INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN:



PERIODO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN: Del 18  de Julio al 5 de agosto del 2022

 

Padres y Madres de Familia:

    1. INSCRIPCIÓN 1ER. GRADO
    2. Identifica a su hijo en el turno asignado en la lista por turno (pulsa aquí)

  • REINSCRIPCIÓN DE 2DO. Y 3ER. GRADO

    Como primer paso identifique(en su boleta) en que grupo A, B, C, o D estaba su hijo.

    1. Una vez que identificó su grupo y su turno de su hijo(a) reúna los datos y documentación necesaria para llevar el registro de inscripción/reinscripción:

    a) Recibo de aportación voluntaria a la Asociación de Padres de Familia o número de folio (Cuota $500.00 cuenta  7017000006624769, clabe interbancaria 002320701766247692, N° de Tarjeta 5204165757295997 Citibanamex,

    b) Certificado (para 1er. grado), Boleta de calificación del grado anterior (archivo digital o fotografía)

    c) Fotografía digital del alumno

    * Puedes usar la aplicación desde su teléfono celular CAMSCANER para digitalizarlos, ver tutorial aquí: https://youtu.be/suMU-dG1aac

  • Reunido esto, proceda a dar respuesta a cada una de las pregunta del cuestionario de inscripción, dando “clic” en el siguiente enlace según el turno y grado:

    Turno Matutino

    1er. Grado https://forms.gle/SENE1EBy9YkNCMAR9

    2do. Grado https://forms.gle/3TTp7RSSwDXfPeZr9

    3er. Grado https://forms.gle/1jA9dY83t3kMP5BD6

    Turno Vespertino

    1er. Grado https://forms.gle/5iioMGBdGaRCzF1z6

    2do. Grado https://forms.gle/dTkihLqKNJM6CeE7A

    3er. Grado https://forms.gle/XqgZ5i6fKsQimZv88

  • Indicaciones Generales:

    El Correo Institucional, recuerda que es el que usaron los alumnos cuando se trabajó en línea en las clases virtuales, su terminación es: __________@jaliscoedu.mx

    En caso de que no lo tenga, da “clic” en el siguiente tutorial para que vea cómo hacerlo y luego ingrese a la página que aparece enseguida para obtener su cuenta:

    https://mi.sej.jalisco.gob.mx/registro_alumno

    Tutorial para elaborar tu correo institucional: https://youtu.be/ryI2oPN-4VM


    5. Continúe dando respuesta a cada uno de las preguntas del cuestionario, si tiene alguna duda, favor de plantearla en éste blog, o al teléfono 3338971542; o asistir a la escuela en el turno que te corresponde o al correo electrónico: sec.tec.157@gmail.com.

    6. Por último, manténgase al pendiente de este espacio para la publicación de la fecha del curso de inducción(para todo los grados) a nuestra institución, y la fecha de entrega de material de higiene, libros de texto, uniformes y útiles escolares.

    Es importante que sus datos sean los correctos, ya que será nuestro medio de comunicación principal con ustedes y de no poderse confirmar, no podemos responsabilizarnos del término de su proceso de inscripción.

  • Nota:

    El proceso de asignación de alumnos de primer grado a las escuelas, lo realiza la Secretaría de Educación Jalisco, por la alta demanda que existe en la zona, muchos alumnos que anotaron como primer opción ésta Institución no quedaron en ella, el margen que se tiene para poder moverlos es pequeño, comparado con la cantidad de solicitudes, las cuales desde la publicación de las listas empezaron a llegar y son atendidas en la Dirección del plantel para que, una vez realizado el proceso de inscripción, podamos ver la disponibilidad de espacios y atender las solicitudes hasta donde se pueda.

    Lo mismo ocurre con las solicitudes de cambios de turno, el margen que tiene la escuela será atendido una vez realizado el proceso de inscripción, considerando la necesidad de las familias. No se reciben permutas de turno.

  • ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

    ¡Bienvenidos! A la Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Técnica 157 “Severiano Casillas Ramírez”, como Padres de Familia sabemos que los gastos de operación y mantenimiento de la Escuela, así como lo que plantea el Proyecto Escolar, lo atenderemos nosotros con nuestra aportación voluntaria.

    Por tal motivo, la aportación acordada por la Asamblea de la Asociación de Padres de Familia para el ciclo escolar 2022 – 2023 se mantiene igual y es de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) por familia.

    Pueden ser depositados en la cuenta N° 7017000006624769 de , clabe interbancaria 002320701766247692, N° de Tarjeta 5204165757295997 Citibanamex, o pueden ser aportados con trabajo realizado en el plantel durante el ciclo escolar 2022 - 2023 (albañilería, fontanería, herrería, electricidad, cerrajería, vidrio y aluminio, limpieza, jardinería, o mantenimiento en general).

    A T E N T A M E N T E

    ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Recuerda que cualquier duda puedes consultarla en la líneas de atención de nuestra institución:

3338971542
sec.tec.157@gmail.com

Escuela Secundaria Técnica 157
"Severiano Casillas Ramírez"